2 marzo, 2012
Centros de Formación Técnica, Institutos Profesionales y Universidades se dará cita para mostrar sus alternativas académicas en horario vespertino en la Estación Mapocho.   

Para aquellos que buscan estudiar de noche una primera carrera en el pregrado o perfeccionarse en el postgrado, una buena alternativa para informarse sobre los programas académicos será la 2ª Feria Vespertina de Educación Superior que se desarrollará este sábado 3 y domingo 4 de marzo en el Centro Cultural Estación Mapocho, desde las 11 a las 20 horas y cuya entrada es gratuita.

 

Estudiar en jornada vespertina es una opción concreta tanto para jóvenes egresados de enseñanza media como para técnicos y profesionales que trabajan durante el día y que buscan mejores expectativas de desarrollo profesional.

 

Ricardo Carrasco, director general de esta Feria, comentó que “los programas vespertinos permiten, a quienes trabajan, actualizar conocimientos y, a su vez,  obtener nuevas oportunidades o ascensos en el ámbito  laboral”. Agregó que el objetivo principal de esta actividad es orientar y entregar la posibilidad a los postulantes de realizar  un análisis profundo sobre lo que cada plantel ofrece.

 

Más información en: www.feriavespertina.cl

 

Commentarios

Deja un comentario