1 marzo, 2013
Estación Mapocho 9 y 10 de marzo, concentra la mayor cantidad de carreras y programas que se imparten en horario nocturno. La entrada es gratuita.  


Terminar una carrera inconclusa, obtener un segundo título profesional, tener tiempo en el día para trabajar o simplemente  perfeccionarse para conseguir mayores logros laborales suelen ser algunos de los motivos para matricularse en un programa de estudios vespertino.

 


La demanda por estos programas ha  tenido un crecimiento progresivo, generando variadas opciones académicas. Incluso, cada año son más los alumnos que recién han egresado de la educación media los que se matriculan  en el pregrado vespertino, ya que les permite trabajar de día y estudiar por las noches.



Tomando en cuenta la actual demanda, para todos los interesados en conocer los programas vespertinos que ofrecen los institutos, centros de formación técnica y universidades, el sábado 9 y  domingo 10 de marzo se desarrollará la 3ª Feria de Educación Superior Vespertina, en el Centro Cultural Estación Mapocho.

 

 

Cada institución tiene distintas fórmulas de ingreso y los procesos muchas veces son distintos al de los programas diurnos, quienes asistan encontrarán información sobre planes de estudio, nuevas carreras y metodologías pedagógicas, ingresos especiales, financiamiento, postítulos (diplomados, magíster, MBA, etc.), entre otros temas.



Cabe recordar que la entrada es gratuita y en ambas jornadas el horario es continuado, desde las 11:00 a las 20:00 horas. Siguiendo el Twitter del evento podrán encontrar información y concursos (@YoPostulo). Además habrá una Bolsa de Trabajo para quienes ya tengan contemplado trabajar de día y estudiar de noche.

 				

Commentarios

Deja un comentario