7 junio, 2010

Entre el lunes 7 y el viernes 25 de junio de 2010, todos los seleccionados deberán acercarse al banco que les otorgará el financiamiento para sus carreras. En la ocasión tendrán que firmar la documentación legal que confirma la obtención  de este beneficio.


Con tu firma en el contrato, estarás expresando formalmente que aceptas el beneficio y que te comprometes a pagarlo cuando corresponda. Si no haces este trámite dentro de los plazos establecidos, el banco no podrá entregar el financiamiento para tu carrera y tú pierdes el beneficio, debiendo postular nuevamente.


¿Qué banco te asignaron?


Digita tu RUT (sin puntos) en www.ingresa.cl y sigue las indicaciones del mensaje que obtendrás. Recuerda guardar el comprobante que certifica que cumpliste con este trámite (la firma del crédito).


PROCESO EXCEPCIONAL POST TERREMOTO


Si vives o estudias en una de las regiones más afectadas por el terremoto del 27 de febrero pasado (Bío Bío, Maule y Libertador Bernardo O´Higgins) y resultas seleccionado con el Crédito en el proceso extraordinario de postulación y apelación cuyos resultados se conocerán el 18 de junio 2010 en www.ingresa.cl, tendrás un plazo especial en agosto, para firmar tus documentos en el banco. Para tus consultas llama al (2) 7267200.


Commentarios

Deja un comentario