12 agosto, 2010

A partir del proceso de admisión 2011 los estudiantes que obtengan más de 600 puntos en la PSU podrán optar a becas por el arancel completo de la carrera, 80 mil pesos mensuales de libre dispoción y un semestre de intercambio en el extranjero, entre otros beneficios.


Todos estos incentivos están sujetos a ciertos requisitos, como por ejemplo que la carrera de pedagogía sea la primera opción de postulación del estudiante, que el puntaje de corte de la universidad sea de 500 puntos como mínimo para la carrera de pedagogía y que el estudiante se comprometa a trabajar durante 3 años en colegios de educación municipal o particular subvencionada.


De esta manera, los jóvenes que obtengan más de 600 puntos en la PSU, van a contar con una beca que cubre el total del arancel de pedagogía en la universidad que decidan estudiar. Los alumnos con más de 700 puntos tendrán, además de la beca completa, un aporte mensual de 80 mil pesos de libre disposición. Por último, los alumnos que se decidan por pedagogía y obtengan más de 720 puntos en la PSU, tendrán además un semestre asegurado de intercambio en el extranjero.



Commentarios

Deja un comentario