2 agosto, 2011

SANTIAGO, Chile, ago. 2 (UPI)


Los seleccionados del programa de Becas de Inglés Corfo 2011 ya se pueden matricular en las distintas instituciones que ofrecerán los cursos a lo largo de todo Chile.


Cabe destacar que esta convocatoria, ya ha entregado 8.000 becas desde el 2008 y que este año cuenta 4.000 cupos para los profesionales y técnicos del área de servicios globales y trabajadores del turismo.


Quienes hayan sido seleccionados pueden entrar al sitio web www.corfo.cl/becasdeingles, donde, con su Rut y contraseña, deberán ingresar sus datos y reservar un cupo en la institución que dicte el curso en su ciudad. En el caso de ser más de una, deberá elegir la de su conveniencia para servicios globales y según su puntaje en el examen TOEIC para turismo.


Una vez reservado el cupo, los postulantes deberán dirigirse con el comprobante de reserva impreso a la institución reservada para pagar la matrícula. Se sugiere que los postulantes no dejen pasar más de 48 horas para cancelarla una vez realizada la reserva.


Las clases comenzarán en todo Chile a partir del lunes 8 de agosto y se extenderán, para el caso de servicios globales, hasta el 30 de noviembre; y para el caso de turismo hasta la segunda quincena de octubre.


Commentarios

Deja un comentario