3 noviembre, 2011

Hasta el 14 de noviembre tienen plazo los estudiantes de enseñanza media para inscribirse en la Escuela de Verano 2012 organizada por la Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas de la Universidad de Chile.


Esta iniciativa está orientada para quienes tengan interés por los conocimientos en física, matemáticas, biología, química, ciencias biomédicas y ciencias sociales. Los cursos se realizarán entre el 9 y 27 de enero en la Facultad de Economía y Negocios de la institución organizadora, ubicada en Diagonal Paraguay 205.


Uno de los principales objetivos de esta actividad es orientar la vocación de quienes asistan y contará con la participación  de tres de Premios Nacionales en sus respectivas áreas: Gabriel Salazar (Historia), Juan Asenjo (Ciencias Aplicadas y Tecnológicas) y José Maza (Ciencias Exactas).


Si estás interesado puedes inscribirte en www.escueladeverano.cl (tiene cupos limitados), ir a la oficina de Escuela de Verano, ubicada en Beauchef 850, primer piso Hall Sur, Santiago. También te puedes comunicar vía mail a [email protected] o llama por teléfono al (02) 9784550 y (02) 9784516.



Commentarios

Deja un comentario