28 septiembre, 2014

El jueves 02 de octubre comenzó una nueva versión del Desafío PSU, una iniciativa de www.yopostulo.cl , sitio Web que busca apoyar a los jóvenes en los procesos de rendición de la prueba de selección universitaria  y de postulación a las instituciones de educación superior.

La inscripción se realiza mediante un formulario presente en el mismo sitio.  Una vez inscritos, los estudiantes podrán rendir en línea ensayos de las pruebas de lenguaje y matemáticas. El proceso no tiene costo para los estudiantes y aquellos que obtengan los mejores puntajes ponderados de los cuatro ensayos a realizarse entre octubre y noviembre, ganarán cada uno de ellos una tablet de última generación. También habrá dispositivos móviles a sortear mensualmente entre los inscritos y como reconocimiento para quienes logren el mayor incremento en sus puntajes entre un ensayo y otro.

Cada jueves, a partir del 02 de octubre y hasta el 20 de noviembre, se les comunicará a los inscritos, vía correo electrónico, que el ensayo respectivo estará disponible para ser rendido. Para ello contarán con una ventana de 36 horas, vale decir entre las 09:00 horas del día jueves y las 21:00 del viernes. Una vez que el usuario inicia el examen tendrá tiempo límite de 45 minutos para rendirlo.

Para inscribirte y conocer el detalle de fechas de los ensayos y de los premios, basta con un pulsar sobre el banner DESAFIO 2014

Commentarios

Deja un comentario