26 mayo, 2011

Con el objetivo de optimizar el sistema de inscripción y permitir que todos los colegios completen el registro de sus alumnos, el inicio de las inscripciones para la Prueba de Selección Universitaria (PSU) se producirá el lunes 6 de junio, informó el sitio web del Demre.

 

Esta nueva fecha reemplaza a la establecida e informada previamente, estipulada para el miércoles 1 de junio. Todo el procedimiento para participar en el Proceso de Admisión 2012 se efectúa a través del Portal del Postulante del sitio web del DEMRE (www.demre.cl).

 

INSCRIPCIONES PSU

INICIO: Lunes 6 de junio

TÉRMINO: Viernes 8 de julio

 

Estudiantes de IV Medio Colegios Municipales y Particulares Subvencionados: Gratis utilizando Beca Junaeb

Arancel: $25.000.-

 

La inscripción será gratuita mediante Beca Junaeb para todos los estudiantes de IV Medio de colegios municipales y particulares subvencionados solamente durante el período ordinario. Para el resto de interesados –promociones anteriores y estudiantes de colegios particulares pagados- tendrá un valor único de $25.000.-Podrá ser cancelado mediante cupón de pago en el Banco de Chile o sucursales de Servipag. Este período de inscripciones finalizará el viernes 8 de julio.


Commentarios

Deja un comentario