15 marzo, 2010

Crédito con Garantía Estatal:


Determinan procesos especiales de apelación, matrícula, y firma de documentos para los beneficiados con el Crédito que estén impedidos de cumplir con los tiempos originales.


La determinación fue tomada por la Comisión Ingresa (quienes administran este Crédito) luego de los innumerables inconvenientes materiales y humanos que significó el terremoto tanto para los alumnos como para las instituciones de educación superior de la zona centro- sur del país.


Por lo tanto, se pueden acoger a este proceso especial los alumnos que vivan en las regiones más afectadas por el terremoto y que estudien o que vayan a estudiar en instituciones o sedes ubicadas en ellas.


Este proceso excepcional también considera un nuevo período para que los alumnos severamente afectados por el terremoto que no postularon o bien aquellos cuya postulación 2010 fue inicialmente rechazada, puedan apelar, demostrando el cambio  en su situación que provocó el sismo.


Las fechas y procedimientos para este proceso excepcional de apelación, matrícula y firma del Crédito se darán a conocer en los próximos días en www.ingresa.cl

Commentarios

Deja un comentario