25 febrero, 2011

Feria Vespertina de Educación Superior


Reunirá en la Estación Mapocho a una gran cantidad de alternativas académicas en horario vespertino.


Estudiar y trabajar al mismo tiempo, es la ventaja que entregan los programas vespertinos. Se han transformado en una opción concreta tanto para los jóvenes egresados de enseñanza media, para aquellos que trabajan o los titulados de otras carreras que quieran tener dos profesiones. Incluso para aquellos que desean retomar estudios que dejaron postergados por diversas razones.


Una excelente oportunidad para obtener información de primera mano sobre estos programas académicos nocturnos, será la Feria Vespertina de Educación Superior, que se realizará por primera vez en la Estación Mapocho, este 5 y 6 de marzo.


Quienes opten por estudiar de noche, encontrarán en la  Estación Mapocho, una completa plataforma de orientación sobre carreras, nuevas metodologías pedagógicas, programas  e ingresos especiales, financiamiento, postítulos (diplomados, magíster, MBA, etc.), entre otros temas relacionados con la admisión vespertina 2011.


Para postular a una carrera durante el proceso de admisión vespertino, es fundamental informarse. Cada institución tiene distintas fórmulas de ingreso y los procesos no son iguales a los de los programas diurnos. La feria abrirá sus puertas el próximo sábado 5 y 6 de marzo, desde las 11:00 a las 20:00 horas, en horario continuado. La entrada es gratuita.

 

Commentarios

Deja un comentario