21 julio, 2014

La Fundación Ciencia Joven, con el apoyo de la Oficina Regional de Educación de Unesco para América Latina y el Caribe, lanzó la convocatoria del Premio Anual Innovación en Educación Científica 2014, con el fin de reconocer las cinco iniciativas más innovadoras, para solucionar problemas y mejorar las estrategias en educación en ciencia, tecnología, ingeniería y matemáticas a nivel escolar y universitario, bajo los criterios de originalidad, impacto y logros, entre otros aspectos.

Un jurado conformado por reconocidos expertos a nivel nacional e internacional, buscarán a los líderes en las categorías de Educación Científica No-Formal, Formal, Superior, Docentes y TICs.

Se seleccionará a un ganador por categoría, que recibirá un galvano de reconocimiento, un reportaje en la edición especial del portal cienciajoven.info, y una capacitación especializada en evaluación de proyectos, comunicación y educación científica a realizarse 3 días en la zona de Quintay.

El encuentro y capacitación reunirá a los ganadores de este año, con los reconocidos en la versión 2013, con el objetivo de generar una red nacional de instituciones y líderes en educación científica.

Las postulaciones al premio estarán abiertas hasta el 4 de septiembre en www.educacioncientifica.cl

Commentarios

Deja un comentario