19 mayo, 2011

Junaeb llama a realizar el trámite de activación lo antes posible, para evitar las tradicionales filas de los últimos días y asegurar que puedan viajar con tarifa rebajada después del 31 de mayo, destinado a estudiantes de educación Básica, Media y Superior de la Región Metropolitana.


En el Parque O'Higgins se encuentran disponibles más de 40 módulos tótems, los que funcionarán hasta el 3 de junio, de lunes a viernes, desde las 9:00 hasta las 16:00 horas, excepcionalmente se atenderá los días sábado 28 y domingo 29 de mayo, de 09:00 a 14:00 hrs.


Para realizar el proceso de activación, los estudiantes deben acudir con su tarjeta 2010 y su cédula de identidad. El proceso también lo pueden realizar familiares directos, papá, mamá, hermanos, cónyuges e hijos con ambas cedulas de identidad. Los familiares no directos, pueden acudir con un poder notarial del estudiante, además de ambas cédulas de identidad y la Tarjeta.


Además el proceso de activación se puede efectuar en los tótem distribuidos en la Región Metropolitana, revisa en www.tarjetabip.cl y a través de visitas a los principales establecimientos de educación básica, media y superior, para hacer más fácil el trámite a los jóvenes.


En las regiones se renovará el parque completo de tarjetas para todos los niveles de educación. Por eso es importante que los estudiantes estén atentos a los procesos de captura fotográfica y de entrega de tarjetas nuevas, que serán informados por sus instituciones o colegios.


Commentarios

Deja un comentario