18 mayo, 2011

SANTIAGO, Chile, may 17 (UPI)


El Centro de Extensión y Servicios de la Universidad Católica Silva Henríquez (UCSH), entregará 700 becas de nivelación de estudios básicos y de enseñanza media, gracias a fondos otorgados por el Ministerio de Educación.


Dicha casa de estudios busca, a través de este programa, entregar un servicio educativo para la enseñanza media y básica, con los estándares de calidad y beneficios que la universidad ofrece a sus estudiantes de pregrado.


A este beneficio podrán optar personas mayores de 15 años, si requieren nivelar educación básica y 18 años en el caso de educación media. En ambos casos y tras terminar el 4° año de Enseñanza Media, podrán inscribirse y rendir la Prueba de Selección Universitaria (PSU).


Las clases se iniciarán en agosto de este año, para finalizar en marzo de 2012 y quienes estén interesados deberán inscribirse antes del 31 de mayo en Carmen 340, Santiago, presentando una fotocopia notariada de certificado de estudios y fotocopia simple cédula de identidad.


Adicionalmente, la universidad habilitó un sitio para el registro WEB de los interesados (www.ucsh-virtual.cl) o pueden comunicarse al teléfono 477 8128 - 477 8130.


Commentarios

Deja un comentario